11 ene 2007

La Amistad


Que es la amistad? Sera que eso no es más que un concepto? Es difícil saber si existe la amistad, creo que cada cual tiene un parametro distinto del concepto de amistad, por ejemplo, mis amigos Rene y Lucho, consideran que solo puede haber amistad entre hombres, creen, que entre hombre y mujer no hay una verdadera amistad, alguno de los dos busca algo del otro, y me refiero a un sentimiento o al cuarpo del otro, y entre dos mujeres, tampoco, por que consideran a las mujeres envidiosas, otro amigo mio que me reservo el nombre, cree que la amistad es pura paja, que eso es una pendajada capitalista para vender mercancias el Dia del Amor y la Amistad o el Día de San Valentin. Pero que creo yo que es la amistad? La verdad es muy dificil de definir, creo que la amistad es circustancial, por lo menos por mi experiencia personal, todos los amigos y amigas que he tenido estan vinculados(as) a una circunstancia: el colegio, la universidad, el teatro, el trabajo, todos(as) se van y no se más de ellos o ellas, a todos(as) los y las estimo a pesar del tiempo y la distancia, pero ellos o ellas se acuerdan de mi? A mi parecer, NO. por lo pronto disfruto de los amigos que me acompañan, un abrazo a todos y a todas ellas.

No hay comentarios: